La Casa Los Ciervos se encuentra en Pirque, a 37 km del lago Aculeo y a 6 km del centro comercial Espacio Urbano Puente Alto, y ofrece pileta exterior de temporada, salón compartido, jardín y wifi...
Habitación cerca de Viña ConchayToro es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Santiago, a 16 km de Movistar Arena, a 16 km de Cerro Santa Lucía y a 16 km de La Chascona.
Habitacion Viña Cousiño Macul se encuentra en Santiago, a 6,7 km de Museo Interactivo Mirador, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y estacionamiento privado ofrece en el propio alojamiento.
La Casa del Puente se encuentra a 4,3 km del centro comercial Patio Bellavista y ofrece alojamiento con salón común, jardín y cocina compartida. Hay wifi gratis en todas las zonas.
Alcorta marin
Chile
Excelente atención confiable para ser recomendados
El Black Cat hostal boutique goza de una ubicación ideal en el centro de Santiago y ofrece habitaciones con aire acondicionado, bar, conexión wifi gratis y salón compartido.
Mercedes
Argentina
Habitaciones amplias y cómodas, cama cómoda, tienen microondas, anafe y una heladerita (pequeña).
Tiene un estacionamiento amplio.
Personal muy amable y dispuesto a las solicitudes.
Al lado del hotel hay una pizzería y un supermercado.
La ubicación podría ser mejor, pero en auto no hay problema.
Instalaciones muy cuidadas y limpias.
Wifi funcionaba perfecto.
El Guesthouse Las Condes Olea se encuentra en Santiago y ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y terraza.
sebastian
Argentina
Muy cómoda, silenciosa, muy agradable la atención. Espacios comunes limpios y muy bonitos. Un lugar para quedarse varios días a descansar y a pocas cuadras del subte y restaurantes.
El Terraza Santa Lucia, Suites Matrimoniales con WiFi se encuentra a 50 metros del cerro Santa Lucía y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y recepción 24 horas.
Maria Paz
Argentina
La amabilidad y predisposición de Victor. Muy cómodas las instalaciones de la casa. La ubicación es excelente, al igual que la terraza y sus vistas.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Todo perfecto. El taller de brasas fue una experiencia buenísima, muy entretenido y diferente. Todos muy amables y el lugar increíble (paisajes, restaurant, habitaciones, etc), volveremos de todas maneras. Gracias por todo!
Las habitaciones espaciosas y limpias, las actividades, seguridad y principalmente la atención por parte del personal y preocupación por la comodidad del huésped.
Lindo lugar, tranquilo, amplio, con linda vista interior. Excelente atención del anfitrión. Buen aire acondicionado y equipamiento de la habitación, baño impecable. Ver los ciervos y caballos de cerca es una bonita experiencia. El desayuno muy contundente. Se pueden visitar lindos lugares que hay en los alrededores.
El entorno del hotel y sus jardines es espectacular. Es un lugar tranquilo con varios servicios para el pasajero. El desayuno es muy bueno y variado.
Tuvimos la suerte de que al llegar nos recibiera Barbara que nos ayudó a poder ingresar un poco antes a nuestra habitación, ya que teníamos un evento a media tarde.
Ubicación, excelente restaurant, con platos preparados con algunos productos propios, desayuno excelente; habitación sencilla, muy limpia, cama confortable. Internet con buena conexión
Excelente espacio para descansar y conectar con la naturaleza y la tranquilidad de pirque. Habitaciones cómodas, las instalaciones como piscina y spa son muy accesibles y contribuyen a una estadía para reponer energías.
El desayuno es variado y delicioso, además el personal del restaurante y del hotel es muy amable y preocupado de las necesidades de los huéspedes, por lo que sin duda este es un espacio acogedor y una excelente elección para descansar y escapar de la rutina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.