Habitaciones en casas particulares en Malalcahuello
Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La atención del personal sin duda es muy buena! El hotel cuenta con calefacción extraordinaria! El desayuno es muy bueno y de muy buenos productos. Habitación amplia y para descansar 0 ruido
Nos gustó la cordialidad en la atención de Catalina y Juan Carlos, muy amables y atentos siempre a cualquier requerimiento que tuviéramos.
Fuimos con nuestros niños de 7 y 2 años y todo muy bien con ellos, pudieron jugar con los juguetes que tenían en el área común.
Nos alojamos en la habitación más grande, que tenía una estufa a pellet, por lo que estuvimos siempre muy calentitos (afuera hubo -9 en la noche!).
El desayuno rico!
Catalina y Juan Carlos son excelentes anfitriones, y hacen que la estancia sea un agrado. La casa y el entorno son hermosos. Las habitaciones cómodas, y el desayuno y la cena memorables. Ideal para iniciar de la mejor manera los días de paseos y actividades, y para llegar a descansar y relajarse en la tarde. Las sobremesas en grupo fueron muy entretenidas.
La temperatura de el hostal era perfecto, muy bien calefaccionado, además la cama de nuestra habitación era muy cómoda, sabanas limpias, almohadas cómodas, ropa de cama muy abrigadora. Además los chicos que se ocupaban de atendernos eran muy atentos. Cabe decir tambien que tiene una vista muy hermosa de ambos Volcanes.
Atención por Alejandro y Ana María excelente. Habitación muy cómoda,y bien calefaccionada. Nos gustó poder disponer de la tinaja y el desayuno muy bueno
Precio y calidad
Lugar muy acogedor
Habitación muy confortable con temperatura adecuada
Piscina excelente y próxima al hotel
Desayuno muy completo
Restaurant del hotel con corto menú pero muy bueno
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.