El alojamiento Habitaciones Gabriel se encuentra en Horcón, a 1,8 km de la playa de El Tebo, y ofrece restaurante, habitaciones para no fumadores, wifi gratis y terraza.
El Hostal Doña Tamy se encuentra en Quintero, a 1,5 km de la playa de El Manzano, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Felipe
Chile
Un lugar que se siente muy familiar y con gente muy amable. Es como estar en casa
El Hostal La Casona se encuentra en Papudo, a 600 metros de la playa de Chica Papudo, a menos de 1 km de la playa de Punta Puyai y a 2,6 km de la playa de Lilén.
El Hostal New Do Rio ofrece alojamiento en Maitencillo. Todas las habitaciones tienen terraza. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado y ropa de cama.
El Hostal quiriyuca sur se encuentra en Horcón, a 200 metros de la playa de Costa Quilen, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza. También ofrece vistas al mar.
La Casa De Marzo ofrece vistas a la montaña y alojamiento con jardín y balcón a 1,3 km de la playa de Zapallar. El alojamiento cuenta con terraza y estacionamiento privado gratuito.
Sol
Argentina
Un lugar para sentirse como en casa. La habitación amplia, cama comodísima, balcón enorme para tomar sol/ apreciar el paisaje. Anfitriones muy amables, un placer charlar con ellos.
El HOSTAL LA MODERNA se encuentra en Quintero, a 500 metros de la playa de Papagayo, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
PATOCA1
Chile
Me encantó la ubicación , la habitación estaba bien para el precio, pero en otra oportunidad elegiría otra habitación un poco más grande y en el primer piso, era muy calurosa la habitación y los vecinos ruidosos , volvería al lugar pero en otra habitación
Las CABAÑAS SAKAR están situadas en Quintero, a menos de 1 km de la playa de El Manzano, y ofrecen alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Deje reservado una habitación matrimonial, con cama de dos plaza y me juntaron dos colchones de 1/2 por lo cual fue incómodo para dormir, lo di a conocer en recepción.
El personal muy dispuesto a ayudar en todo momento. Desde la gerenta del hotel hasta las personas de servicio todos muy amables y atentos para solucionar cualquier dificultad. La vista de la habitación que da al mar es magnifica, no así las vistas de las habitaciones al “jardín” que miran hacia un estacionamiento con bastante verde pero estacionamiento al fin. Las camas cómodisimas!
La Hostal cuenta con una cocina pequeña que uno puedo usar a su gusto. Refrigerador para guardar tus alimentos y utensilios de cocina para usar a disposición de cada uno (hervidor, microondas, etc)
El lugar esta bastante bien para llegar a dormir. Las habitaciones son pequeñas, sin ventanas, pero durante mi estadía les instalaron extractor de aire a cada habitación. Lo mejor es la ubicación, casi al frente de la playa.
Habitaciones cómodas, sin embargo
Servicio de habitación, nunca funcionó
No contestaban, se tuvo que ir hasta recepción en 2 oportunidades para solicitar cosas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.