Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación era espaciosa y con ventana a la naturaleza. Las instalaciones están genial y nos dejaron utilizar su cocina para cocinar nuestra comida. Nazario y su familia son super amables, acogedores y atentos. Compartimos muchos ratitos con ellos y buena conversación. Sin duda lo recomendamos!
Fue una buena experiencia relación precio-calidad.
EL recibimiento muy bueno por parte de todos, incluso nos fueron a buscar en auto a la entrada del alojamiento, ya que nuestro auto no podía realizar la subida hasta la casa principal.
La habitación muy cómoda y limpia.
El desayuno bastante completo y con una mermelada casera espectacular.
Muy bien ubicada, muy bien atendida, muy acogedora la habitación y con la vajilla y utensilios suficientes para poder desayunar e incluso cocinar una cena sencilla (tener en cuenta que se trata de un mono-ambiente pequeño)
La atención de Eduardo y su pareja fue increíble, muy atentos y acogedores. Hicieron de nuestra experiencia en Futaleufú única.
Las habitaciones muy cómodas y el desayuno perfecto, con pan amasado del mismo día.
Muy buena estadía. La habitación excelente y el personal muy atento. Solo a modo de consejo, si hay más de una cabaña libre, podrían aprovechar de no juntar dos parejas en una, ya que, al ser pareadas las habitaciones (son 2 por cabaña), se escucha bastante ruido (en nuestro caso, nos toco una guagua llorando a las 7 am 😬) Excelente opción para conocer Futaleufú y alrededores!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.