El BRISAS DE FRUTILLAR se encuentra en Frutillar, a solo 30 km del Museo Pablo Fierro, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Hostel Cala 816 se encuentra en Frutillar, a 33 km de Museo Pablo Fierro, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y salón de uso común.
El Habitaciones Punto Medio 1 ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Puerto Varas, en la región de Los Lagos. El alojamiento alberga un jardín.
El Excelentes 2 habitaciones con vista al volcán, Puerto Varas se encuentra en Llanquihue y ofrece una terraza. Este alojamiento familiar tiene jardín y estacionamiento privado gratuito.
La Casa Azul se encuentra en el centro de Puerto Varas, a solo 7 minutos de la plaza principal, los supermercados, la playa y el casino. Hay 3 terminales de colectivo cerca, entre 5 a 10 minutos a...
Castillo
Argentina
Excelente ubicación y el personal muy amable. El Hostel es muy lindo.
La habitacion privada Patagonia Norte - Puerto Varas homestay - Mailen - bnb Plus se encuentra en Puerto Varas, cerca de la Casa Yunge, la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y el centro comercial...
Situado en Puerto Varas, en la región de Los Lagos, con el Museo Pablo Fierro y la Casa Raddatz El hospedaje está cerca y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Lo que más me gustó es que estaba muy bien calefaccionada la habitación, las camas son muy cómodas y el baño estaba muy limpio y era bonito. La casa tiene una hermosa vista al lago y está muy bien ubicada. Tiene un espacio común con vista al lago, sillones muy acogedores y chimenea. Las personas muy amables.
Me alojé en los duplex, en PB tiene un pequeño estar, una cocina tb pequeña pero con heladera y cocina y baño completo, en planta alta 2 cuartos con TV cada uno. Creo que es muy buena opción para familias con hijos adolescentes o grupo de amigos. El desayuno te lo llevan a la habitación y es espectacular: infusión a elección, panes, mantequilla, dulce, huevos revueltos, fruta, yogur etc. Tiene recepción las 24hs. El personal es muy amable,
La atención del recepcionista fue excelente. Sin duda, el higlight del alojamiento. La habitación adorable, nos gustó mucho la instalación, los amenities y la vista.
Comodidad en el centro de Frutillar bajo facil de encontrar, excelente disponibilidad de baños (2 habitaciones con un baño privado cada uno), muy buena iluminación de cabañas, bien equipada, con utensilios de cocina y loza para 4, muy espacioso y todo funcionaba bien. La atención del personal es muy buena y se encontraron siempre disponibles para consultas.
El lugar es precioso. Las habitaciones son espaciosas y el baño también y todo estaba impecable. Las camas muy mullidas y cómodas. Los jardines, la playa, los animales, todo parecía de cuento. Franz nos venía a saludar en la mañana al salir de la habitación ☺️.
El desayuno merece mención a parte. Todo delicioso, fresco y muy abundante. La atención de la Sra. Sandra 100/10!
Las antigüedades dentro de la casa son preciosas. Toda una experiencia!
una casa colonial preciosa y muy bien conservada, la persona que está de anfitrión muy amable, atento y servicial. todo espectacular, el
desayuno y sus habitaciones lindas, nos toco la habitación principal con una vista única hacia la playa, 1000 puntos es poco !!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.