Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Agradable lugar, ordenado, limpio, bonito y cómodo. Lo bueno de la hostería es que cada habitación tiene su baño privado y los
Espacios comunes totalmente equipados.
El hostal se encuentra en un lugar precioso rodeado de arboles, con un pasto muy cuidado. Practicamente al lado tiene un rio. Los paseos al atardecer tienen un encanto especial. El acceso actualmente esta en obras pero muy pronto la carretera estara terminada.
Armando es una persona muy amable que en todo momento nos facilito las cosas. Las habitaciones muy confortables y la cocina tenia absolutamente de todo. Limpieza excelente.
Excelente Hotel supero mis expectativas, muy buenas habitaciones, fuimos con compañeros de trabajo , una compañera reclamo porque no tenia televisión, pero en realidad no se hace muy necesaria.
La recepción, acogida y preocupación recibida por parte de los anfitriones, es un lugar que invita a desconectarse del trabajo y a disfrutar de un tranquilo y bello lugar. Las habitaciones son cómodas y toda la casa está temperada, temprano en la mañana nos esperó un rico desayuno.
Excelente desayuno! Y lo mejor TIENEN CALIENTA CAMA EN TODAS LAS HABITACIONES! Los dueños son tan preocupados que incluso te esperan con la camita calentita. Amables, preocupados y profesionales! Muchas gracias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.