Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El personal de recepción ayudo a solucionar temas de la misma reserva. No habían habitaciones con 2 camas separadas y me consiguieron una habitación para mi y para mi hijo. Muy importante para mi pues viajo desde Santiago a ver a mi hijo pues estoy divorciado y tener esa ayuda es fundamental para que mi hijo se sienta comodo en la visita. Muy agradecido.
La habitación fue muy cómoda para 3 personas, las camas confortables, cuentan con parking muy seguro, desayuno contundente, no se escucha ningún ruido de habitaciones continuas, la temperatura estaba precisa.
La cama muy pequeña, y en muy mal estado, al igual que la habitación, para el precio que se cobra es demasiado caro..
No hay frigobar en las habitaciones,ni tampoco escritorio.
La subida hacia el ascensor del estacionamiento está mal señalada
La ubicación es muy buena. La limpieza, un punto fuerte, así como la gentileza del personal. El precio para una habitación triple nos salió muy competitivo. Tiene parking gratuito in situ, lo cual para una ubicación céntrica se agradece mucho. Cuando regresamos de la montaña antes de lo previsto nos consiguioeron habitaciones ya a última hora de la tarde.
la amplitud de la habitación, que tuviera una cocina fue genial ya que a veces quiero tomarme un té o guardar mis batidos en frío y esta fue una estupenda noticia. que tuviera Restaurant fue lo mejor , para no salir a comer afuera y en general todo, camada cómoda, habitaciones limpias, personal muy cordial.
La atención personalizada de los dueños es brutal, el lugar tiene magia, es dificil de explicar... No es ostentoso, al contratio, es austero, pero tiene algo qie lo hace muy particular.
Desayuno muy bueno.. Cuando ingresé bromeando dije que me gustaría tomar desayino en cama y ellos se ofrecieron amablemente a llevar el desayuno a mi habitación... Notable
En general todo muy bueno, espectacular la atención del personal todos muy amables y atentos. Las habitaciones eran cómodas, el estacionamiento lo tienes justo al lado de la habitación, es privado, por lo que tiene un punto añadido. Sin duda volveré a este hotel
Me encantó el viajecito que me hice para el desierto florido, no es la primera vez que me alojo en este hostal, siempre que viajo para Bahia también me quedo allí. Me quedé en una habitación con cama doble y también he comido allí con desayuno. Habitaciones limpias, ordenado todo cómodo y en perfecto estado. Además me parece que en relación precio es uno de los mejores y Omar, el dueño, me ha respondido el llamado para el ingreso temprano y se agradece, no siempre pasa y los viajeros lo sabemos. Perfec!
Habitaciones muy cómodas, para quedarse solo o en pareja. Muy buen desayuno en la mañana y se agradece poder dejar el vehículo cerquita de la habitación ya que hay muchos estacionamientos. Y además para los tiempos de ahora el valor es bastante conveniente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.