El Yemanyá Hostal se encuentra en Concón, a 2 calles de la playa La Boca y ofrece habitaciones con conexión wifi gratis. Viña del Mar está a 15 minutos en auto.
DENISE MARIA
Argentina
Excelente atención, riquísimo el Desayuno, las habitaciones tal cual lo muestran las fotos. Super recomendable. Volvería!! Relación precio calidad excelente!!!
Club House Concón está en Concón, a 7 min a pie de Playa de La Boca, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El Terrazas Del Mar está situado en Viña del Mar, a 2,5 km de la playa de Las Salinas, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre de temporada, estacionamiento privado gratuito, bar y terraza.
La Casa Magnolia se encuentra en Valparaíso, a 1,5 km de la playa de San Mateo y a 200 metros del palacio Baburizza, y ofrece vistas al mar y wifi gratis.
Maria Lourdes
Argentina
Las personas que lo atienden, sus lugares comunes la ubicación (a pocos metros del ascensor).
El White Rose Valparaiso Bed & Breakfast (BRV. B & B) es una mansión de 400 m² con 3 plantas y jardín al aire libre, y se encuentra en Valparaíso, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en...
Adrián
Argentina
Es una casona antigua familiar muy bien mantenida.
Hostal Casa Altavista se encuentra en Valparaíso, a 2,3 km de Playa Las Torpederas y a 3 km de Playa de San Mateo.
Lourdes Fabiana
Argentina
La vista de la habitación tal cual las fotos.
Carlos y Luigi fueron muy amables y atentos.
Hicimos la reserva sobre la hora y llegamos tarde, aún así nos recibieron sin problema.
Hostal flor de viña del mar está en Viña del Mar, a 6 min a pie de Playa del Sol, y dispone de alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Riga
Argentina
La ubicación excelente. Cerca del casino, playa y restaurantes.
La atención e información de Luis, muy buena. Siempre predispuesto.
La habitación sencilla y linda.
Casa Ocho, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Viña del Mar con wifi gratis y vistas al mar. Esta habitación en casa privada tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
En general fue una estadía maravillosa el personal muy cálido y atento sobre todo en el Restorant, la habitación muy cómoda, limpia, cuenta con todo lo necesario incluso bata de baño y pantuflas. Cuenta con buena señal wifi y el Restorant presenta una carta variada que invita acompañarla de un buen vino.
La combinación de colores y texturas más el sonido del mar sin duda marca la diferencia !!!
Excelente el desayuno, la ubicación, las vistas desde la habitación son de las mejores en cuanto a vista al mar, atienden muy bien en la recepción, todo muy bien explicado. Cama bastante cómoda. Escaso ruido de otras habitaciones
Tiene una excelente vista al mar, tanto de las habitaciones como de la terraza, en las noches te duermes escuchando las olas y es maravilloso. La comodidad de la habitación es increíble, es muy tranquilo, no hay nada de ruidos molestos, es ideal para ir a descansar y desconectarse de la rutina.
El personal es súper amable y atento, la vista es increíble y todas las habitaciones tienen vista al mar. Tiene todas las comodidades que se pueden necesitar. La ubicación es perfecta y está cerca de todo, playas, restorán y tiendas. Hay frigobar y aire condicionado en la habitación. El agua sale caliente. No tuvimos problemas para reservar la piscina temperada y entregan bastantes toallas, batas y pantuflas. Además nos dieron tragos de cortesía. El desayuno es continental, bastante completo y fresco.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.