Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Bonita las instalaciones, limpio , céntrico, bonita vista desde la habitación , el baño con sus respectivos ; champú, acondicionador, jabón y crema de cuerpo sujetos a la pared ( moderno segunda vez que lo veo , pero acá muy completo)
El lugar es muy tranquilo, la vista a todos lados espectacular, las habitaciones limpias y cómodas, se climatizaban muy bien. Carolina y Cristopher son muy atentos y serviciales.
Un hotel muy bien cuidado, sus salas de estar y habitaciones limpias y bien organizadas. Por lejos lo más destacable es la atención y preocupación de la Sra Paty, antes de llegar leí muchos comentarios positivos de ella y al estar ahí me quedo claro el porque. Su ubicación es perfecta para quienes desean recorrer el punto central de Cochamó y su costanera. El desayuno de los mejores.
Me gustó mucho la ubicación del hostal y la disposición y vista del comedor y el estar. El baño y la ducha funcionan muy bien y, en general, las habitaciones están bien calefaccionadas. El desayuno cumple con lo ofrecido y es suficiente. Los animales del lugar son agradables, alegres y respetuosos (perros, gatos y cordero). Hay disposición de los dueños a conversar y a ofrecer y comentar alternativas de actividades con y sin costo para los huéspedes. El Camino desde Ensenada está en excelentes condiciones.
Centrico, cercano a restaurantes y en frente de la Iglesia de Cochamó, buen desayuno y cómodas habitaciones. La calefacción central fue fundamental para combatir el frío sureño.
Las habitaciones y el desayuno, la atención de los anfitriones excelente. La vista de la habitación, la calefacción, totalmente acogedor y recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.