Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La buena disposición de los anfitriones. Siempre preocupados de si estaba comodo o si necesitaba de algo en particular.
Los chicos están recien empezando en su proyecto, asi que las mejores de las vibras para ustedes
Habitaciones muy funcionales, limpias y comodas. El servicio y la recepción es excelente y el trato es excepcional. La cena, que hay que pedir la con antelación fue muy, pero muy buena. Sin lugar a dudas volveria.
Linda y cómoda habitación, mucha preocupación y detalles de parte de los dueños en la ornamentación y orden/limpieza de la cabaña. Además muy atentos a resolver y ayudar con recomendaciones de “qué hacer” en Chaitén. Y muy amables para ayudar en todo lo que uno necesite.
Compartimos un asado de despedida y fue una tarde noche muy amena y con mucha conversación !
Gracias !!!!
Bien ubicado en el sector de Santa Bárbara. Muy amables en el recibimiento y atención en general. Las habitaciones bien equipadas con camas muy cómodas. Desayuno completo. Gran disposición en ayudar con datos y actividades de la zona, la conocen muy bien!
Tenía una muy buena ubicación, en plena costanera. El dueño del lugar nos cambió de habitación cuando lo pedimos por ruidos molestos. Nos dejaron el desayuno servido, ya que al otro día nos íbamos antes del horario.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.