Daianas Corner está en Elgg y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y terraza. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar ciclismo.
Located in the centre of Zurich, Fred Guest House Zürich Hauptbahnhof is 20 metres from the Sihlquai tram station, 50 metres from the Hauptbahnhof and within a 5-minute walking distance from the Swiss...
Calderón Fernández
México
Todo me gustó!!
El hotel es muy lindo
Cómodo, agradable, perfectamente bien ubicado, la cama espectacular y el baño también.
Muy bien desayuno, encantado regreso.
Este establecimiento, inaugurado en mayo de 2015, está situado en la parte norte de Zúrich, a 5 minutos a pie del recinto ferial y del estadio cubierto.
Hirschen Stammheim está en Oberstammheim, a 22 km de MAC - Museum Art & Cars, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Gasthaus 210 se encuentra a 6 minutos a pie de la estación de trenes de Zúrich y ofrece habitaciones con baño, microondas, hervidor y TV de pantalla plana.
S.
México
Excelente ubicación. Hay muchas cosas por hacer cerca.
El check-in fue muy fácil; y la habitación muy cómoda.
Sin duda sí me volvería a quedar aquí la próxima vez que visite Zúrich.
Guest House Dieci allo Zoo se encuentra en Zúrich, a pocos pasos de Zoo de Zúrich, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y restaurante.
VK - R - Zürich Airport - Luxury - Home Stay - Rätschengässli - Kloten se encuentra en Kloten y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento.
VK - H - Zürich Airport - Luxury - Homestay - Haldenstrasse - Kloten se encuentra en Kloten y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Lion BB Swiss está en Zúrich, a 17 min a pie de Museo Nacional Suizo, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.