Chez Ninfa está en Villeret, a 18 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o balcón.
La capucine está en Sonvilier, a 13 km de Museo Internacional del Reloj, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Tiene terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Chez l'Eveline Chambre Libellule, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Les Bois con wifi gratis y vistas al jardín.
Chez l'Eveline Chambre Tortue, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 13 km de Museo Internacional del Reloj.
El encantador Hotel Garni Villa Carmen de La Neuveville, en el lago Biel, fue construido en 1873 como escuela de embarque y ofrece piscina al aire libre.
Vaste chambre au centre ville, à 2 minutes du Lac está en Neuchâtel, a 40 km de Forum-Fribourg, a 50 km de Estación de tren de Berna y a 50 km de Universidad de Berna.
Chambres de la Tuilerie está en Saignelégier, a 26 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.