Luxury loft on top of Villa Wilen with tremendous views by the lake está en Sarnen, a solo 24 km de Estación de tren de Lucerna, y dispone de alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis,...
Berggasthaus Tannalp dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Frutt. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Villa Castagna Guesthouse se encuentra en Lucerna, a 6,4 km de Estación de tren de Lucerna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Rigiblick am See se encuentra a orillas del lago de Lucerna, en Buochs, y alberga un restaurante a la carta con terraza y vistas panorámicas al lago.
El Roesli Guest House está en el corazón de Lucerna, cerca del puente Spreuer. Ofrece acceso gratuito a la piscina exterior remodelada de un hotel asociado al otro lado de la calle.
Karla
México
Muy buena ubicación, a 15 minutos a pie de la estación del tren, y al centro de la ciudad. Habitación y baños limpios.
Bastis City Center Lucerne ofrece terraza y restaurante, además de bar. Está en el centro de Lucerna, no muy lejos de Estación de tren de Lucerna y Monumento al león de Lucerna.
Este establecimiento se encuentra en Meggen, a 6 km de Lucerna. Ofrece vistas al lago de Lucerna y a los Alpes y WiFi gratuita. Las amplias habitaciones del Gasthaus zum Kreuz son para no fumadores.
Gerardo
México
La atención del responsable del hotel, el desayuno muy bueno.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.