La Casa Franco St. Moritz está a solo 200 metros del lago Sankt Moritz y ofrece habitaciones con balcón privado y vistas hermosas al Piz Nair. El colectivo de Engadin para a 200 metros.
El Chalet Speciale - Celerina goza de una ubicación céntrica y tranquila en Celerina, a 100 metros del remonte de Celerina - Marguns, y ofrece un jardín amplio con parque infantil, conexión wifi...
El rest bellavista está situado en Maloja, a 1,2 km del paso de Maloja, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Chesa Quadrella se encuentra en Pontresina y ofrece habitaciones decoradas de forma individual con zona de cocina pequeña. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El hotel esta muy cerca a la estación de tren de Pontresina lo cual te permite movilizarte fácilmente. La habitación muy acogedora y con una vista espectacular a las montañas. Te brindan un desayuno buffet el cual esta en todo! tiene mucha variedad. El personal es muy amigable y están atentos a tu llegada.
Todo. Desde la amabilidad del recepcionista cuando llegas. Lo moderno que está decorado el hotel y la habitación preciosa,igual el baño espectacular. Cené en el hotel,delicioso y a un precio razonable para ser Suiza.
Ubicación inmejorable. Está en un valle simplemente espectacular, sin coches y sin otra edificación cercana. Excursiones desde allí preciosas con buen tiempo. Atención del personal a la altura. Recomiendo pedir transporte en furgoneta desde Portresina si no se quiere pagar el transporte en carro de caballos. Habitación cómoda, cálida y recién renovada. Todo muy limpio. Desayuno muy completo.
JORDI
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.