Backpacker Bären se encuentra en Urnäsch y ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis a 13 km de Säntis y a 22 km de Olma Messen St. Gallen.
Villar Jiménez
Perú
Es estar en la casa de los anfitriones, todo muy acogedor y hermoso.
Sonnmatt Bergpension & Gesundheitszentrum está en Ebnat, a 20 km de Säntis, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Villa Donkey BnB se encuentra en Degersheim, a 19 km de Olma Messen St. Gallen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Alte Metzg - Boutique Pension está en Appenzell, a 19 km de Olma Messen St. Gallen, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado y terraza.
Jean-Marie
Suiza
Es muy centrico. Muy limpio y bien organizado. Ideal para una estancia corta y eficiente.
Deluxe Zimmer in Privatwohnung an zentraler Lage, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Teufen con wifi gratis y vistas a la montaña.
Dom wiejski Artur se encuentra a solo 32 km de Abadía de Einsiedeln y ofrece alojamiento en Goldingen con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Julia
Argentina
Nos encantó alojarnos en lo de Artur. Muy lindo lugar, el alojamiento estaba muy completo y tenía todo lo que podíamos necesitar. Nos permitió esperar hasta que se vaya la nieve ya que vivimos una nevada inesperada y no teníamos neumáticos invernales. Definitivamente volveremos.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.