El Berggasthaus Gemsli se encuentra en Sankt Antönien y ofrece wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento está a pie de pista y cuenta con guardaesquíes.
El Bellawiese in Sankt Antönien ofrece alojamiento con bar, jardín y terraza. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional. El alojamiento sirve un desayuno buffet.
El Sonja's Michelshof está situado en Sankt Antönien, a 21 km del puente de Salginatobel y a 37 km del centro de congresos de Davos. El estadio Vaillant Arena está a 37 km y Schatzalp, a 39 km.
El Romantic Room with private bathroom and great view in Saas ofrece alojamiento con jardín y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Las habitaciones incluyen armario.
El SKY Rooms, Mountainous View se encuentra en Saas y ofrece terraza. Las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones disponen de baño privado, albornoces y ropa de cama.
El Apartment Am Ufer alberga un jardín y está situado en Davos, a solo 800 metros del centro de congresos de Davos y a 1,2 km del estadio Vaillant Arena.
Privatzimmer Erika Fasler está ubicado en Davos, a a pocos pasos de Centro de Congresos de Davos, y ofrece alojamiento con una terraza, wifi gratis, servicio a la habitación y cajero automático.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Impresionante hotel, todo muy bonito y tranquilo, muy limpio . La habitación estupenda temperatura genial y todo ordenado con un aroma como a confitura de naranja amarga , exquisito. La cama individual es grande.El desayuno súper completo, te lo hacen al momento huevos o tortilla, pankakes. Servicio cocina y camareros muy atentos. Suiza ,en este caso Davos, se lo curran mucho.. importante hay parking justo al lado privado o dentro del hotel. Mejor reservar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.