El encantador Hotel Garni Villa Carmen de La Neuveville, en el lago Biel, fue construido en 1873 como escuela de embarque y ofrece piscina al aire libre.
Chez Ninfa está en Villeret, a 18 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o balcón.
Raquel
España
El desayuno típico suizo, la localización en un sitio precioso y el encanto de la habitación
La capucine está en Sonvilier, a 13 km de Museo Internacional del Reloj, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Tiene terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Luz Adriana
España
Amabilidad, limpieza y atención.
Rebecca y su esposo son un amor de anfitriones.
Nosotros los recomendamos 100%
Su atención fue maravillosa 😍 una experiencia inolvidable 😊
Chambres de la Tuilerie está en Saignelégier, a 26 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación era grande y limpia y la cama cómoda, la ubicación es excelente muy cerca de la vielle ville y también de una zona peatonal céntrica. En recepción fueron muy amables.
La verdad es que nos sorprendió porque el hotel no era muy nuevo, pero dentro esba bien. La cama era grande y nueva, había un sillón muy cómodo, tv, agua de bienvenida, cafetera y cápsulas, además de infusiones, nevera y un cuarto dentro de la propia habitación que se podía utilizar como escritorio de trabajo.
El hotel está ubicado a un paso del casco viejo y cercano a todo tipo de servicios. La habitación es amplia, cómoda moderna y silenciosa con cafetera y todo tipo de detalles para hacer más cómoda la estancia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.