La Casa Esperanza, situada a 5 minutos en tranvía del centro de Basilea, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una terraza compartida con zona de estar. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
Gabriel
España
Todo fue perfecto. Excelente atención por parte de Kai.
Georgian Guest Rooms se encuentra a 12 min a pie de Estación de tren de Basilea SBB y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Basel-Stadt Gundeldingen Zimmer 401, WC in the hallway, outside the room, que se encuentra a 2,4 km de Museo Judío de Basilea y a 2,8 km de Catedral de Basilea, ofrece habitaciones en Basilea.
El Kloster Dornach, un antiguo monasterio capuchino del siglo XVII, se encuentra a solo 50 metros de la estación de tren Dornach-Arlesheim y a 12 km de Basilea.
Yuly
Chile
Había una persona que nos ayudó muchísimo y le agradezco se llama Borja, muy dispuesto a ayudarnos, a atendernos en el Hostal
L. Oyubo ofrece alojamiento en Basilea, a 7 min a pie de Estación de tren de Basilea SBB y a 1,2 km de Jardín zoológico. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El desayuno muy bien se sirve en la planta baja, detrás del bar del hotel, personal muy atento , la habitación fantastica el lavabo muy bien y la ubicación a 5 minutos del puente que accede a la parte más historica, hay una parada de tranvia delante del hotel. Repetiria de nuevo.
Alojamiento confortable para pasar unos días en la ciudad. Desayuno bastante bueno. Echamos en falta la ausencia de ventanas, ya que aunque la habitación tiene amplios ventanales, estos no se pueden abrir.
La Basel Cart estaba incluída en la estancia y me encantó, pude viajar desde el aeropuerto al hotel y me moví por la ciudad las veces que quise sin costes, el descuento a la mitad en los museos. El hotel es acogedor y las habitaciones con todo lo necesario, es una habitación de hotel con una pequeña cocina y nevera al entrar, incluído todo tipo de extras como una plancha y tabla, un tendedero extensible en la bañera etc. Hay varios supermercados cerca como Coop, Lidl ...
Que compartiera salida a la calle con el hotel de atrás hacia la calle principal de la estación y que tenga Starbucks al lado
La habitación estaba limpia
Habitaciones silenciosas
Cerca de la estacion de tren y a unos 12 15 min andando del centro pero hay tranvia gratuito
Habitación familiar duplex muy amplia, con un ventanal inmenso, muy luminosa, reformada y muy agradable. Todo muy limpio y ordenado. Edificio antiguo con habitaciones reformadas.
Habitaciones modernas y a un paso del centro. Personal muy amable tanto en la recepción como en el restaurante. Estuvieron pendientes todo el tiempo, nos guardaron el equipaje y nos avisaron en cuanto la habitación estuvo lista. Buen desayuno y la pizza estaba deliciosa. Sin duda nos volveremos a quedar aquí.
Es un hotel con una magnífica ubicación. En pleno centro y a unos 10 minutos de la Estación de tren SBB. Además, con la estancia se tiene acceso a la red de tranvías y tomando el número 2 se llega rápido al hotel desde la Estacion.
Las habitaciones están bien diseñadas, son cómodas. El espacio está muy bien aprovechado, tanto en la habitación como en el baño. En general, ha sido una estancia cómoda y agradable
La ubicación excelente y las vistas desde la habitación, también.
El desayuno estaba bien, aunque con poca oferta de dulces.
Las habitaciones muy limpias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.