El Suite Stays by Hotel La Perla está ubicado en una villa tradicional a 2 minutos a pie del centro de Ascona. El lago Maggiore queda a 400 metros. Hay conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
El Garni Morettina es un hotel de gestión familiar situado en el centro de Brissago, a 2 minutos a pie del lago Mayor. Ofrece habitaciones con terraza o balcón y vistas al lago.
La Villa by @ Home Hotel Locarno se encuentra en Muralto, a 1,2 km de la Piazza Grande Locarno, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, jardín, wifi gratis en todas las...
Martina
Argentina
Una casa totalmente reformada. Ropa de cama e instalaciones de calidad. Te brindan una cafetera y unos panecillos para comenzar la mañana.
El Bell orizzonte se encuentra en Locarno, a 500 metros de la Piazza Grande Locarno y a 400 metros del castillo de Visconteo, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y estacionamiento privado...
El Rustici della Verzasca Ferien Wohnungen se encuentra en Vogorno y dispone de restaurante, jardín y pileta al aire libre de temporada. El alojamiento cuenta con zona de parrilla y terraza.
El Rooms Al Festival está situado en el centro de Locarno, junto a la Piazza Grande Locarno. El alojamiento se encuentra a 2 minutos a pie del castillo de Visconteo.
El Bottega del Vino Guesthouse se encuentra en Locarno, a 200 metros de la Piazza Grande Locarno, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis en todas las instalaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El lugar tiene unas vistas maravillosas del lago.
La habitación es básica pero con todo los necesario para pasar una buena noche.
La atención de Dea ha sido inigualable. Me he sentido como en casa.
Excelente desayuno.
La decoración, con muebles clásicos, la amplitud de la habitación, la tranquilidad, en una zona de lo más céntrica de Ascona, la piscina al aire libre y el pequeño jardín. No tiene la recepción en el mismo hotel pero eso no es un problema. La amabilidad de la persona de recepción del Hotel Tamaro, el hotel donde está la recepción. No tomamos el desayuno en el hotel sino en una cafetería vecina.
Todo!!!....Un lugar precioso, limpio y cuidado con la naturaleza que te acompaña por todos lados, el staff inmejorable, empezando por Giacomo, todo el personal del desayuno y limpieza se habitaciones. Nos encantó la atención en la casa del tè, por nombrar algunos . La colina es un lugar muy espacioso y con una simpleza exquisita ideal para descansar a gusto y, meditar. Pero sobretodo es una fuente de inspiración por aquellos que están buscando un sentido a las cosas.
La vista es Hermosa y el personal, en general amable. Omiten informacion , por ejemplo que existia el Shuttle bus free.
El desayuno es bueno, pero yo tengo dieta gluten free y es bastante escasa. casi nada. El Wi fi a la habitación, dependiendo donde no llegaba bien.
Pero en general es muy bueno, el lugar hermoso, agradable y cómodo. Volvería.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.