Jakpor Residence está en Windsor, a 7,8 km de TCF Center, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de...
W Eduardo
Argentina
el estudio... grandioso y la amabilidad y muy buena disposicion del anfitrion. Le dejamos una maleta por una semana, mientras fuimos a Chicago... Gracias Efemena!!!
El Aubin Paradise se encuentra en Windsor, a 7,9 km del GM World, a 8,3 km del Saint Andrews Hall y a 8,8 km del Music Hall Center. Este alojamiento con aire acondicionado está a 8,7 km del TCF...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El desayuno estaba riquísimo. Abundante y delicioso. Sue hizo unas galletas de chocolate que eran un manjar.
La habitación es preciosa, gigante y está genial adornada. Además los anfitriones son muy majos y tienen un gato super amigable.
El recepcionista fue extremadamente amable y servicial a nuestra llegada. Las habitaciones son modernas, amplias, cómodas y luminosas. El comedor tiene vistas al río y al skyline de Detroit. Gratamente sorprendidos por el desayuno incluido en el precio, con surtido de huevos revueltos, tortillas, salchichas, bagels, tostadas, máquina para hacer tortitas al momento, cafés, zumos, yogures, cereales, fruta etc. Cerca del hotel hay varias opciones para cenar, nosotros fuimos a Eastwood´s Grill y nos encantó.
La habitación tenía unas vistas muy chulas al río Detroit y al skyline de Detroit. Era muy amplia y acogedora, con un baño muy grande. Solo estuvimos una noche pero nos gustó muchísimo, y nos pareció muy buena opción de alojamiento, sobre todo al venir de Canadá.
LA VISTA QUE TIENE EL HOTEL EN SUS HABITACIONES ES EXTRAORDINARIA LA ATENCION QUE DA EL SR ARTURO EN LA RECEPCION ES SUPER LO RECOMIENDO UNA PERSONA MUY AMABLE AGRADABLE CUMPLE MUY BIEN SU TRABAJO NOS APOYO EN TODO.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.