Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El trato recibido por todo el personal y, especialmente, por el director. El spa al aire libre. Y, además, pudimos acceder al spa interior. Mejoras increíbles. El desayuno muy bueno. La limpieza de la habitación. Con vistas al jardín y a los jacuzzi. Un lugar para repetir. Muchísimas gracias por todas las atenciones recibidas.
Muy bien cuidadas todas las instalaciones. Habitación muy amplia. Parking gratuito en la trasera del hotel. Piscina cubierta, que aunque no utilizamos estaba en perfectas condiciones.
El desayuno es muy bueno, se hace en el momento. Pudimos lavar ropa en el establecimiento. Hay parking disponible. La habitación era espaciosa y la cama cómoda
Motel bien ubicado al lado del agua, con buenas vistas. Piscina exterior, en principio climatizada, y pocos servicios más. Habitación de buen tamaño, con sofá y mesa. Cafetera con cápsulas de cortesía, y nevera, ideal para desayunar o cenar en la habitación (el motel no ofrece desayunos ni ningún tipo de comida). Fácil aparcamiento, como buen motel que es.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.