Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Parqueadero privado y cubierto, la piscina top en el 7 piso, con tobogán para todas las edades, la habitación espaciosa con buena vista, el desayuno un poco regular por la variedad pero en general bien
Excelente vista de la habitación y ubicación. Habitaciones muy cómodas. Altamente recomendable desayunar o cenar en el restaurante Le Ciel del mismo edificio.
Nos encantó la ubicación en pleno centro histórico, el particular estilo del hotel, la comodidad de la habitación y la amplitud del baño. Además la facilidad para aparcar el coche en un parking que había justo al lado. Muy recomendable!
La ubicación es perfecta, no incluye desayuno pero hay muchos restaurantes alrededor, las habitaciones son muy cómodas y bonitas a pesar de que se encuentra ubicado en un lugar ruidoso dentro de la habitación puedes descansar sin ningún ruido de afuera
La UBICACIÓN es INMEJORABLE. Sobre la TERRASSE DUFFERIN, al lado del CHATEAU FRONTENAC, al ladeo de la CITADEL y del CENTRO HISTÓRICO. Nosotros no podíamos pedir más. En una casona de 1880 muy bien conservada. También un privilegio.
Prolongamos nuestra estadía y en 4 días nos alojamos en 3 habitaciones. El último día en la mejor, con balcón a la calle. Más cara, por supuesto, pero una vez de estar ahí la valoramos y la disfrutamos
El Petit dejeuneur junto al café y té en la habitación, perfecto. Suficiente para arrancar el día.
El hotel es antiguo con habitaciones grandes y camas confortables. No se puede utilizar internet en la pieza y se escucha el ruido del agua del baño de la habitación próxima cada vez que se usa. El desayuno está bien. Es bastante alejado del centro pero cerca de las cataratas, una sola micro sirve para llegar. Nos fuimos antes y nos devolvieron el dinero de una noche.
Es un hotel muy tranquilo. Todo automático y muy fácil de acceder y encontrar. Las habitaciones son muy limpias y cómodas piensan en todo y hay hasta una bandeja para dejar los zapatos en tu habitación si nieva o llueve. De 10
La habitación era femenina a compartir, seis camas. Muy segura la habitación ya que cuenta con tarjeta para abrir las habitaciones o distintas secciones del hostel, los baños muy limpios, juego de cama y toalla limpios, personal muy amable, la ubicación es perfecta. Cuenta con servicio de lavado y secado pago con monedas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.