Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El personal de la recepción, Hanine fue excelente recepcionista y consejero. Nos lo facilito todo, e hizo de nuestra estadía, un feliz descanso y mejor recuerdo. Gracias.
La habitación muchísimo mejor de lo esperado, así como su limpieza y comodidad. Además nos incluyeron el desayuno por la mañana.
Desayuno inlcuído muy bueno aunque poco variado. Si bien no había café o té disponible en la habitación, sí se podía pedir gratis en la recepción a cualquier hora del día. Todo el personal que trabaja es muy amable y dispuesto a ayudar en todo.
También tiene un restaurant que funciona muy bien.
La habitación cumplía para una familia de 4 personas, instalaciones buenas, desayuno bien, la ubicación esta bien dependiendo del lugar donde tengas que ir.
El vecindario es bueno cerca a la estación Via Rail caminando cómo 12 minutos pero el hotel no parece seguro. Rentan habitaciones para personas solas y la mayoría son hombres tipo homeless. La habitación mal olor, aire ruidoso, las toallas estaban sucias, no había accesorios de baño sólo jabón líquido para manos. No lo recomiendo en absoluto
Atención del personal de recepción. Habitación razonable comodidad y limpia
Haydée Susana
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.