Kelowfornia Lakeview Retreat se encuentra en Kelowna, a 6,4 km de Museo BC Orchard Industry, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Shannon Heights B&B está en West Kelowna, a 12 km de The Old Woodshed Kelowna y a 12 km de Waterfront Park. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Your home away from home es un alojamiento con jardín y salón de uso común que está en Kelowna, a 8,7 km de The Old Woodshed Kelowna, a 8,9 km de Museo BC Orchard Industry y a 9,2 km de Waterfront...
Casa Grande Lakeview House está en West Kelowna y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común y terraza. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Green Leaf B&B se encuentra en West Kelowna, a 7,5 km de The Old Woodshed Kelowna y a 7,5 km de Waterfront Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación es muy grande, cómoda y limpia.
El baño privado es grande y tiene una bañera grande y genial.
La casa es fantástica y está situada en un barrio muy bonito y céntrico.
Los anfitriones son geniales, muy simpáticos y amables. Siempre atentos.
El desayuno es espectacular, muy rico y en cantidad.
La casa tenía una decoración preciosa. La habitación correcta, limpia y cama cómoda. El personal muy amable y muy atento. Nosotros teníamos coche pero podías llegar al centro caminando. Muy buena ubicación.
habitación muy espaciosas y muy limpias, parece que estes en tu casa. detalles muy cuidados en la habitación, con mucho espacio y una gran terraza. Personal encantador y todo el recinto cuidado con mucho mimo. El desayuno buenísimo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.