Z Family Homestay está en Calgary y dispone de alojamiento a 18 km de Crowchild Twin Arena, a 18 km de Estadio McMahon y a 24 km de Centro de Convenciones Calgary Telus.
El Tsegay Mezgebo se encuentra en Calgary y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Hay estacionamiento privado. Hay heladera y hervidor de agua.
Beddington habitación privada cerca del aeropuerto! Se encuentra en Calgary, a 10 km de la torre de Calgary, a 11 km de los jardines Devonian y a 13 km del estadio Crowchild Twin Arena.
El Calgary Star Cozy Home se encuentra en Calgary, a 10 km del estadio McMahon, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
¡El nuevo hogar de Hunter! Se encuentra en Calgary, a 9,2 km de la torre de Calgary, a 9,3 km del centro de convenciones Calgary Telus y a 9,4 km del estadio McMahon.
El citadel cozy quilt private bedroom se encuentra en Calgary, a 5,4 km del Crowchild Twin Arena y a 11 km del estadio McMahon, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
El huntington quite room está situado en Calgary, a solo 9,2 km de la torre de Calgary. Ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Este alojamiento familiar cuenta con balcón.
El Citadel community! está situado a 4,3 km del Crowchild Twin Arena. Ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida. Hay heladera y hervidor de agua.
El Brother Li Homestay está situado a 5 km del pabellón Crowchild Twin Arena y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.