El Estância Verde se encuentra en Valença y ofrece un jardín. Este alojamiento sirve un desayuno continental. Morro de São Paulo se encuentra a 18 km del Estância Verde.
Anónimo
Argentina
O lugar da Daisy é un lugar mágico, no meio da natureza. Vim pra passar só um dia, acabei ficando quatro!
Também para quem trabalha online, achei um lugar muito legal para trabalhar e se inspirar.
Daisy é uma pessoa maravilhosa, muito animada e com muitas histórias interessantes para compartilhar.
Recomendo muito!!
La Villa Amado se encuentra en Morro de São Paulo y ofrece pileta al aire libre, bar, salón compartido y jardín.
Mirna
Argentina
La habitación muy funcional y la cama muy cómoda. El desayuno excelente, súper completo. Destaco la hermosa piscina que tiene en la terraza, con vista al mar (en el mismo sitio donde se sirve el desayuno).
El Sítio Oásis se encuentra a solo 250 metros de la playa de Gamboa y ofrece jardines tropicales, zonas de estar al aire libre con vistas al estanque y desayunos buffet cada mañana.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Genial! El sitio es una pasada y la habitación y la casa están muy bien. Además del personal, super amable y muy servicial con nosotras. Cenamos y desayunamos muy bien. Muy recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.