Pousada Recanto Vale da Serra Chales se encuentra en São Francisco de Paula, a 38 km de Iglesia de Piedra, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Terra do Sempre - Reserva Ambiental se encuentra a 2 km de la reserva de cascadas Parque das 8 Cachoeiras y ofrece desayuno gratuito y vistas preciosas al jardín.
Jardim Temporadas se encuentra en Canela, a 2,5 km de Iglesia de Piedra y a 11 km de Festivals Palace. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
La posada Recanto da Mata está situada en medio de bosques nativos, a 1 km del centro de la ciudad. Ofrecemos alojamiento para parejas, WiFi y aparcamiento son gratuitos.
El establecimiento Cabanas Parque Suico se encuentra en São Francisco de Paula, a 30 km de Gramado. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La casa es muy hermosa y permite un descanso con una familia grande. La carretera es de tierra y con las lluvias, se forman muchos baches, pero vale la pena. La región es muu fría, pero la cocina a leña es muy acogedora y además hay estufas de aceite en todas las habitaciones. Nos encantó y volveríamos seguramente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.