Pôr do sol Araçatiba se encuentra en Praia de Araçatiba, a pocos pasos de Praia de Araçatiba y a 14 min a pie de Praia de Araçatibinha. Ofrece jardín, bar y wifi gratis.
Gargiulo
Argentina
El desayuno estaba bien. Sirven todos los días lo mismo. Y tienen vista al mar muy linda. La atención muy buena. Muy amables todos. La habitación era cómoda y los espacios en común muy bellos.
El Suítes Maravilha de Ará se encuentra en Praia de Araçatiba, a 2,8 km de la playa Vermelha y a 700 metros de la bahía de Bananal. Hay cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
Juan Santiago
Argentina
La ubicación estaba perfecta, prácticamente en frente de la playa, excelente para disfrutarla sin moverse.
Si lo solicitas prestan el kayak y el stand up
El Fauna está en Praia do Bananal, a 2,4 km de la Praia de Freguesia de Santana, y ofrece alojamiento frente a la playa con bar, salón compartido y jardín.
Maria Natalia
Argentina
Muy hermosa la estadía, el lugar divino, Nati súper atenta en todo, y el desayuno increíblee!!!
Cantinho da ilha está en Angra dos Reis, a 2 min a pie de Praia de Provetá y a 2,7 km de Praia Vermelha. La pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hospedagem Recanto dos Ties se encuentra en una zona tranquila de Abraão Village, rodeado de bosque atlántico.
Karina
Argentina
Si buscas tranquilidad ésta es la posada. Queda un poco retirada de la playa pero es lo que nosotros buscábamos. Algo más adentro, que tenga mucha naturaleza y la posada cumplió con nuestras expectativas.
Es un lugar muy lindo para relajar y descansar.
El lugar es muy limpio y súper ordenado. Las chicas responden si tenés dudas o consultas. Y tratan de solucionar las cosas si hay inconvenientes. Siempre muy amables.
Nos gustó mucho, la recomiendo.
El Suites casa do indio jungle, a melhor vista da floresta ofrece alojamiento con aire acondicionado y jardín en Abraão, a menos de 1 km de la playa de Abraão.
Luciana
Argentina
El alojamiento está cerca de la zona donde se concentran los comercios (5-10 minutoscaminando), y a su vez en el medio de la selva.
Hay que tener en cuenta que para llegar si bien es un recorrido corto es subida, lo recomiendo para personas que no tengan inconveniente para desplazarse caminando.
En general para todo en la Isla hay que caminar bastante.
El Pedra da Ilha se encuentra en Río de Janeiro, a 500 metros de la playa de Abraao, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y pileta al aire libre.
Tatiana
Argentina
Excelente el personal y las instalaciones. El desayuno re completo y además a la tarde sirven merienda. A muy pocas cuadras del centro pero con la tranquilidad de estar en medio de la naturaleza, sin bullicio. Para volver sin dudas.
El Asalem es un alojamiento tranquilo, rodeado de bosques tropicales y con vistas al océano Atlántico, que combina el confort moderno con elementos rústicos.
Daniela
Argentina
La vista es ESPECTACULAR , y el desayuno muy completo.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Excelente atención de todos, la amabilidad, la comida deli, los precios super acorde, cenamos y almorzamos ahí todo de calidad, las zonas comunes impecables, las vistas desde el muelle, la limpieza, los desayunos muy ricos.La habitación espectacular, se encargan de los paseos, son unos genios y muy muy amables todos!!! seguro volveremos!!!! Las mascotas que te acompañan durante la estadía son un 10 también!!!
Pousada realmente maravillosa. Desayunos muy ricos y de gran variedad. Habitaciones tranquilas, limpias y muy cómodas. Lo que más destacó es al personal. Todos muy amorosos y dispuestos a ayudar en lo que sea. La ubicación 10 de 10! Sin duda que la recomiendo y volveríamos felices.
Los espacios comunes abiertos son hermosos. La habitación está bien equipada y el baño es cómodo.
El desayuno está muy bien y el personal es atento y amable. Facilitan todo para que te sientas a gusto y hacerte sugerencias de la zona, también coordinaron con los barcos para llegar y la partida.
La ubicación es excelente para estar en una zona tranquila pero que permite hacer varias trilhas y tiene lugares para comer cercanos.
Muy buena la posada, la habitación muy amplia, cómoda y limpia.
El desayuno excelente, muy amplio y variaba cada dia.
La atención de Luis fue excelente. Estuvimos mucho tiempo en la posada porque nos tocaron días de lluvia y fue muy amable, hasta nos cocinó un almuerzo de regalo.
Todo excelente, recomendable!
Es difícil definir que me gustó más, la habitación increíble, la vista inmejorable, el equipamiento y todo hicieron la estancia cómoda en todos los aspectos.
La atención de Sandra y su familia fue increíble, te hacen sentir como en tu casa. Los desayunos variados y muy ricos, preparados especialmente para nosotros en el momento, servidos en unas mesitas con vista al mar fueron la mejor manera de comenzar cada día. Estuvieron atentos a todas nuestras necesidades y nos aconsejaron sobre los paseos que podíamos hacer en la isla. La habitación es amplia, cómoda y muy limpia. Ideal para unos días de desconexión en ese paraíso!
Nos gustó todo, el personal muy amable y atento, las instalaciones cómodas, siempre limpio y prolijo. Nos fueron a buscar al muelle en barco para no tener que cargar con las valijas. Tiene reposteras y sombrillas en la playa. Bajas derecho de las habitaciones a la playa. La playa hermosa, el agua cristalina. Los desayunos deliciosos y con muchas opciones, son súper flexibles si quieres agregar algo. Volveremos!!
La ubicación es increíble y Sonia la mujer que está a cargo es súper amable. El único problema que tuvimos fue que reservamos la suite con vista al mar y según la fotos de Booking tiene balcón y es más amplia, cuando llegamos nos dieron otra habitación sin ningún tipo de descuento. Le preguntamos y nos dijeron que era esa, ahora controlando confirmó que teníamos razón, reservamos y pagamos otra habitación.
El lugar es paradisíaco y las habitaciones son increíbles. Dan directo a la playa, tienen un lindo jacuzzi. El personal es un 10. Todos y cada uno de ellos. El desayuno era como para 10 personas jaja. Te lo llevan a la habitación o lo tomás en el restaurant que esta sobre la playa. Tienen Kayak que se pueden usar cuando querés, equipos para hacer snorkel y otras cosas.
No lo duden ni un segundo: si tienen la oportunidad, vayan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.