El Hst Ateliê Marli Marques se encuentra en Pelotas y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Hay microondas, heladera, fogones y hervidor de agua.
Dario
Uruguay
Marli y su hijo muy alegres, atentos y sencillos
Relación calidad precio insuperable. Tiene estacionamiento y buena ubicación además de arte en su interior. Me dieron una habitación cómoda ventilados y con el colchón muy cómodo. Descanse muy bien. Me gustó que sea familiar sencillo y además con desayuno incluido!
El Charqueada Costa do Abolengo se encuentra en Pelotas y cuenta con jardín. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
Ana Carolina
Argentina
El lugar es super disfrutable. Un jardín enorme, con piscina, caballos, juegos para los chicos, hasta llamamos por teléfono y nos trajeron carne y carbón para hacer un rico asado. El desayuno perfecto y Diego su dueño te hace sentir como en casa. Muchas gracias por todo, cuando volvamos a Brasil, sin duda eligiremos la Posada para quedarnos a la ida y a la vuelta !!
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tomamos el horario como decisión de último momento en un largo viaje de carretera y no pudimos hacer elegido mejor. Aunque llegamos en la noche y año ser centro de la ciudad no se siente seguro, año día siguiente entendimos lo beneficio y práctico de estar donde estábamos.
La atención es maravillosa, la habitación y el desayuno son muuuy sobresalientes a nivel de 5 estrellas. Muy recomendado
Es un hotel muy caro con muchas carencias, reserve una habitación para dos y resulta que me cobraron el doble. Además, las habitaciones no cuentan con las comodidades básicas, como por ejemplo secador de pelo, un sobrecito de shampoo y crema, gorra de baño. En el hall tampoco hay una cafetera, ni una caldera de agua para calentar. Y más cosas
La habitación, y la cama en particular muy cómodas. Cuenta con restaurante abierto tanto al mediodía como a la noche. No tiene parking, pero hay un estacionamiento a una cuadra en el cual te cobran R$20 por día por estar hospedado en el hotel. Personal amable
Lugar excelente garaje dentro del predio muy seguro habitaciones amplias, lugar muy tranquilo, cerca del centro, muy seguro, anfitriona muy servicial, baño amplio, doble seguridad en puerta de habitación en puerta y también puerta reja con tranca
Reservé 2 habitaciones, ya que iba con mi esposo y 2 hijos. En una de las habitaciones el calentador de la ducha funcionaba bien, en la otra no, o nos quemabamos o nos congelabamos. La ubicación ideal para ir de paso y con niños, sobre avenida con vereda para caminar y plaza con juegos, no entras a la ciudad, con varias opciones para comer. Habitación muy amplia, camas súper cómodas, sólo te dan jabón, no te dejan shampú. Desayuno básicos, poca variedad y poca fruta. Estacionamiento techado con entrada directa al hotel. En gral con gustó.
Habitación amplia, cómoda e iluminada. Buen desayuno.
Todo el personal sumamente amable y atento.
Solicitamos las dos habitaciones en el mismo piso y lo facilitaron sin inconvenientes.
Tuvimos que irnos antes de lo previsto y desde el hotel fueron muy flexibles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.