El Beleza Natural Pousada se encuentra en Morro de São Paulo, a 200 metros de la playa de Porto de Cima, y ofrece bar, jardín y vistas al jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Elio
Chile
La naturaleza, sus jardines daban una paz ideal para un descanso.
El Pousada Viver Bahia Morro Sao Paulo ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Morro de São Paulo, a 700 metros de la playa Primera y a 800 metros de la playa Segunda.
El Sítio Oásis se encuentra a solo 250 metros de la playa de Gamboa y ofrece jardines tropicales, zonas de estar al aire libre con vistas al estanque y desayunos buffet cada mañana.
PEREIRA ANTUNEZ
Brasil
Excelente lugar, bien cerca del centro y de las playas, muy bien atendidos, nos encantó! Ya contando los días para volver.
Pousada Shamah, que está a pocos pasos de Segunda Praia y a 5 min a pie de Terceira praia, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Morro de São Paulo.
David
España
El desayuno es increíble y el apartamento está muy bien ubicado y en muy buen estado. El aire acondicionado y la ducha funcionan perfecto
Estrela Premium Pousada está en Gamboa, a 17 min a pie de Praia do Porto de Cima, y ofrece vistas al jardín.
Lopresti
Argentina
Lo más destacable de la posada es la relación calidad y precio, pero especialmente la amabilidad y disposición de sus dueños. Nos fueron a recoger en un carrito desde el Pier de Gamboa y después nos llevaron en un taxi-boat hasta nuestro siguiente alojamiento. Las habitaciones son modestas como es natural en Gamboa pero muy limpias y funcionales, cuentan con AC, televisión y frigobar. Los desayunos eran muy buenos. Gamboa es un puerto de pescadores pequeño y todo está cerca. El centro con sus restaurantes está a 20 minutos andando desde la posada, se puede ir por la calle principal o por una pasarela de madera bordeando la playa. A la playa se accede por un caminito de no más de 400 metros. El lugar es muy seugro y la gente sumamente amable.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La ubicación muy buena, cerca de los restaurantes y playa, pero lo suficientemente lejos para no tener ruidos molestos. El desayuno buenísimo, la atención del todo el personal de Recepción excelente y las habitaciones cómodas. Muchas gracias a todo el equipo pasamos unas vacaciones fantásticas
El desayuno es muy rico y variado, todos los días una opción distinta con frutas y comida típica de Brasil. La vista desde la habitación/piscina es increíble. El personal es muy amable y atencioso con todo lo que necesitamos.
Las fotos no hacen justicia de la realidad del sitio. Las habitaciones son como pequeños apartamentos con entradas individuales, y verdaderamente muy grandes. Nosotros estuvimos en una habitación triple amplísima que tenía vistas al mar y un rincón separado con una cortina con una hamaca. Además por la noche no llega casi nada de ruido. El desayuno bufet es verdaderamente espectacular.
El lugar es nuevo, todo esta en perfecto estado. La habitación es un poco justa, no tiene placares para guardar cosas y no hay lugar para colgar las cosas de la playa. El desayuno es correcto, abundante.la pileta tiene barra, en temporada alta es chica por la cantidad de habitaciones que hay. De lo que vi en la ciudad es lo más moderno, la ubicación es correcta, morro es chico y o bien te hospedas en el lío de bares o lejos de todo en la playa 4.
Desayuno excelente, muy completo. Te preparan la tapioca que gustes en el momento. La ubicación es excelente, muy cerca de la tercera playa. Las habitaciones son grandes y cómodas, con un balcón o patiecito, lo que es muy útil para colgar la ropa. La atención de todo el personal es excelente pero en particular agradecemos a Caio y a Patricia que siempre fueron muy amables y nos dieron muy buena información sobre excursiones, lugares donde comer, playas, etc. Lo súper recomendamos y esperamos volver pronto!! 🙂
Habitación muy luminosa y amplia, limpio y con un baño grande. El complejo en si es muy bonito y como cosa curiosa tiene un pequeño funicular para subir a las habitaciones y zona de desayuno. El personal es muy amable y te ayuda en cualquier cosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.