La Pousada Anauê se encuentra en Jacumã, a 1,1 km de la playa de Tabatinga, y ofrece pileta al aire libre, jardín y vistas a la pileta. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
La Casa da Lua se encuentra a 200 metros de la playa Praia do Amor y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, salón compartido y cocina compartida.
La Pousada Neptun se encuentra en Conde, a 700 metros de la playa de Jacuma, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Pousada e Hostel Aconchego do Sol está a 3,6 km de Cabo Branco Lighthouse y ofrece alojamiento con terraza. Cada unidad tiene baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y heladera.
Morada do Sol está en João Pessoa, a 2 min a pie de Praia de Cabo Branco y a 900 metros de Praia de Tambaú. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
La Casa das Redes se encuentra en João Pessoa y ofrece habitaciones con aire acondicionado y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen TV.
El Escuna Praia Hotel está situado en Praia de Cabo Branco, en João Pessoa, y ofrece alojamiento frente al mar con conexión wifi gratis y desayuno gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicacion justo frente al mar, las instalaciones excelentes.. la habitación muy confortable. El desayuno extraordinario. Y la atención del personal 5 estrellas. Estoy muy agradececido de todos en la posada, hicieron que mis vacaciones fueran inolvidables. Espero volver pronto.
Se trata de un local que está en obras, pero aún así la habitación era bastante cómoda y al ser alta las vistas eran bonitas. Estaba muy limpio y el desayuno era bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.