La Casa Villa Constanza se encuentra en Itaipava, a menos de 1 km del castillo de Barao de Itaipava, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito y centro de...
Mariano
Argentina
La casa es muy linda y la cama cómoda. El baño muy bien.
Carangola Guesthouse se encuentra en Petrópolis, a 8,5 km de Catedral de San Pedro de Alcántara, a 14 km de Estación de colectivo de Petrópolis y a 14 km de Rampa de vuelo libre de Simeria.
La Vila Aconchego Corrêas se encuentra en Petrópolis, a 10 km de la catedral de San Pedro de Alcántara, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito y jardín.
El Suite Itaipava se encuentra en Petrópolis, a 14 km de la terminal de micros de Petrópolis, a 14 km de la rampa de vuelo libre de Simeria y a 8 km de la Casa da Ipiranga.
Pousada Genésio filial de Nogueira está en Petrópolis, a 12 km de Catedral de San Pedro de Alcántara, y dispone de alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Sítio Corta Vento se encuentra en Teresópolis, a 4,1 km de la terminal de autobuses, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y cancha de tenis.
El Pinheiros do Rocio se encuentra en Petrópolis, a 13 km de la terminal de micros de Petrópolis, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito y jardín.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Los amenities del complejo, como la piscina y el gimnasio. El edificio es bastante nuevo y hay debajo un local que es una despensa bastante completa (dónde se pueden tomar incluso desayunos y almuerzos). El baño es cómodo y la ducha confortable. Cuenta con aire acondicionado en la habitación
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.