La Casa ImBale se encuentra en la playa de arena de la playa de Imbassai y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis en las zonas comunes, restaurante y desayuno regional a partir de las 08:45 y...
Valeria
Argentina
Ubicación perfecta, la atención de Corrado un lujo,
Muy cordial la atención de todo el personal y los desayunos son excelentes.
El Chalés Rio Bonito se encuentra en Mata de Sao Joao, a 600 metros de la playa de Imbassai y a 15 km del castillo García D'Ávila, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Praia do Forte Suites está situado en Praia do Forte - Bahía y ofrece conexión wifi gratis. En las inmediaciones hay lugares de interés como la Praia do Porto y el Instituto Baleia Jubart.
Julieta
Argentina
Impecable. Pequeño pero con las comodidades necesarias. Nos hubiese gustado contar con un calentador de agua (pava eléctrica), ya que a los argentinos nos gusta tomar mate a toda hora. 😉
La Casa Corvina está situada en Praia do Forte, cerca de la Praia do Eco Resort, el instituto Baleia Jubart y el proyecto Tamar. Ofrece conexión wifi gratis.
María Eugenia
Argentina
Hubo un problema ajeno a la propiedad (corte de agua por desperfectos de la empresa abastecedora) y el dueño brindó una rápida solución. Excelente cama.
El Ecocasa Rio Sauípe se encuentra en Porto de Sauipe y ofrece una terraza. El alojamiento dispone de habitaciones familiares. Praia do Forte está a 24 km.
La Casa 3A Tivoli Ecoresidences es un alojamiento recientemente reformado situado en Praia do Forte, a 50 metros de la Praia do Aquario, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y...
El Mirante do Forte, que ofrece terraza y vistas al jardín, está situado en Praia do Forte, en la región de Bahía, a 400 metros de Praia do Porto. También proporciona estacionamiento privado gratuito....
La Pousada côco dendê se encuentra en Camaçari, a 1,2 km de la playa de Itacimirim, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y bar.
Alejandro
Argentina
Desayuno excelente! Pileta hermosa y limpia, lo mejor el personal!!! Las camas super cómodas
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Su ubicación junto al mar. La enorme piscina, las sombrillas y comodidades para contemplar el paisaje natural. La comida tiene precios muy razonables. Habitaciones amplias y muy confortables.
Un precioso hotel, muy romántico, preciso para parejas ya que está frente a la playa.
La habitación no tiene aire acondicionado, pero no es necesario porque hay brisa.
El desayuno fue fantástico. El personal amable.
nos gustó la ubicación, a metros del mar.
también la atención del personal, muy atentos!
la habitación era una cabaña, estaba bien, con todo lo necesario y nevera, para tener bebidas frescas.
disfrutamos mucho de los desayunos que preparaban, abundantes y variados, con frutas, jugos y cosas ricas para empezar bien el día.
la limpieza es muy buena en general, un placer que toda la ropa de cama y toallas olieran a limpio, gracias!
La atención personalizada de los dueños, siempre muy amables y atentos, anticipándose a las necesidades de los huéspedes. El desayuno super completo. Las habitaciones muy lindas, muy bien decorado todo el complejo, buena calidad constructiva.
Las habitaciones son fantásticas, mejor de lo que me esperaba por el precio. La piscina es pequeña pero suficiente para darse un remojon. La playa está cerca y el centro también. Se puede ir andando ya que es muy seguro.
Un sitio fantástico!
Buen confort de habitaciones, buena comida, buena bebida. El show del restaurante japonés a la chapa, excelente, un punto muy alto de la estadía. Los shows nocturnos siguen siendo muy correctos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.