POUSADA MARIA FLOR está en Caucaia, a 45 km de Norte Shopping y a 49 km de Estadio Presidente Vargas, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, pileta al aire libre y jardín.
El Eco Village Cumbuco se encuentra en Cumbuco, a 300 metros de la playa de Cumbuco, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El R.I.O, situado a 200 metros de la playa y a 500 metros del centro de Cumbuco, ofrece alojamiento con conexión wifi gratis. El alojamiento alberga una pileta al aire libre.
El Mega Aeroporto Fortaleza Hotel se encuentra en Fortaleza, a 5 km del estadio Castelao, y ofrece habitaciones con aire acondicionado.
Guillermo
Argentina
Hotel basico ubicado en un barrio para nada lindo, parece inseguro, aunque el estacionamiento cerrado del hotel brinda cierta tranquilidad. Para descansar cerca del aeropuerto sirve, nada espectacular.
La Casa Brisa se encuentra en Fortaleza, a 600 metros de la playa de Iracema y a menos de 1 km de la playa de Meireles, y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todas las instalaciones.
Rosario
Argentina
La ubicación es genial. Un barrio tranquilo a 3 cuadras del mar.
Situado en Cumbuco, La Casa Cumbuco e Hospedaria cuenta con zona de parrilla, jardín y wifi gratis. También cuenta con cocina compartida y terraza. Todas las habitaciones tienen balcón.
Sossego da Lana se encuentra en Fortaleza, cerca de Praia do Futuro, y dispone de jardín. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y estacionamiento privado en el propio alojamiento.
El Rancho Colcha de Retalho se encuentra en Caucaia y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.