En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El Hotel tiene muy buena Ubicación. A unas cuadras del centro. La habitación estuvo siempre limpia y aseada.
El baño siempre estuvo limpio también. Es un sitio acogedor para pasar unos días solo o en familia.
Soy Peruana y super recomiendo a todos yo ame todo , adore las piscinas caliente de noche ,el sauna y el hidromasaje .Estuve 2 días que aproveche en su totalidad , la habitación muy amplia , todo conforme lo que dicen, en la noche del martes tenía un cantor que ame sus canciones . GRACIAS
Muy cómodo el apartamento, e limpieza impecable en la cocina tiene el acceso al baño para el que duerme en el salón para no tener que estar cruzando por la habitación simplemente perfecto.
todo genial lo mejor fue el restaurante mucha variedad de comida como la parte del desayuno y los camareros muy atentos y simpáticos, la habitación y el hotel en general todo muy limpio, el agua de las piscinas es caliente , el hotel está muy cerca del centro ( te dejan entrar lo que quieres de comida o bebida a dentro del hotel no es obligatorio comprar ahí mismo ) volvería a repetir 👌🏽
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.