Свети Никола, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, está en Razlog y está a 5,9 km de Holy Virgin Church. La pensión está a unos 7 km de Ayuntamiento de Bansko y a 19 km de Belitsa.
La Villa Mura se encuentra en Razlog y tiene jardín. Hay recepción 24 horas, servicio de transfer, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Guest House Khan Kadiata se encuentra en Bansko, a 200 metros de la iglesia de la Santísima Trinidad y del municipio de Bansko, y ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis.
El Guest House Ela goza de una ubicación tranquila en Bansko, a 500 metros del teleférico, y ofrece sauna, baño de vapor y servicio de masajes. Hay conexión wifi gratis en todo el edificio.
El Zigen House dispone de taberna tradicional con chimenea, y habitaciones con baño y vistas al monte Pirin. La conexión Wi-Fi, el estacionamiento y bañera de hidromasaje del jardín son gratuitos.
El Guest House Planinski Zdravets ofrece vistas a las montañas de Pirin y está situado en Bansko, a 500 metros del remonte y a 10 minutos a pie del centro.
El Family House Vachin es un alojamiento de gestión familiar pequeño ubicado en un lugar tranquilo, a 10 minutos a pie del centro de Bansko y los remontes.
El Petar Guest House se encuentra en Bansko, a 700 metros de la iglesia de la Santísima Trinidad, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
El Bashtin Dom - Skabrinata kashta se encuentra en Bansko, a 200 metros de la iglesia de la Santísima Trinidad, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí, jardín y vistas a la montaña.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.