El Elitsa Guest House ofrece jardín y zona de parrilla en Starchevo. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado.
Къща за гости Рупите, Guest House Relax Rupite, que cuenta con jardín, salón de uso común y vistas al jardín, se encuentra en Rupite, a 19 km de Basílica episcopal de Sandanski.
El Guest Rooms Vais dispone de conexión wifi gratis en todas las zonas, y está situado en una calle tranquila a 200 metros del centro de Sandaski y a 500 metros de la terminal de micros regionales.
El nuevo Keremidchieva Kushta Guest House se encuentra en el centro de Sandanski. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón, conexión de wifi gratis y estacionamiento gratuito.
El Pirin Private Houses se encuentra en Sandanski, a 2,1 km de la basílica episcopal de Sandanski y a 1,5 km de la estatua de Espartaco, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Fenomenal. Recepcionistas muy majas y amables. Limpieza impecable. Instalaciones perfectas. Hotel muy tranquilo. La cama es comodísima Habitaciones grandes. Precios económicos. Parking gratuito. Aire acondicionado individual en cada habitación. Calefacción perfecta. Se merece subir de categoría de 3 a 4 estrellas. Recomiendo la habitación doble de lujo (VIP).
Las personas encargadas no hablaban inglés pero nos pudimos entender bien. Cuesta un poco encontrarlo y cuando llegas, como no está asfaltado piensas, ¿dónde me he metido? Pero la habitación estaba súper limpia, todo nuevo, grande, con terraza, con vistas al campo y al pueblito. La piscina muy bien también.
Parking en el hotel, gratuito y cerrado por la noche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.