El Plamena Guest House se encuentra en Kardzhali y ofrece alojamientos con aire acondicionado, conexión wifi gratis, baño, TV por cable y zona de estar.
Къща за гости Арда está en Kardzhali y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 21 km de Perperikon.
El Clubhouses StefVall está situado en la bonita localidad de Glavatartsi, en las montañas del este de Ródope, en una colina situada entre dos brazos en el corazón de la presa de Kardjali.
Вила БОЛЯРКА - РЕЛАКС se encuentra en Glavatartsi, a 27 km de Perperikon, y ofrece alojamiento con pileta de temporada al aire libre, estacionamiento privado gratis, jardín y terraza.
Стая за гости Пентагона está en Kardzhali y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación esta bien para una noche, el desayuno esta bien. El personal es amable y dispone de restaurante, aunque en nuestro caso cenamos y la calidad dejó mucho que desear.
La decoracion del hotel y habitaciones muy acogedor. Muy recoendable. Volvere a este hotel. Con parking y desayuno excelente. Ambiente elegante familiar. Llegue tarde y me tenian reservada plaza de parking en la puerta del hotel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.