El Guest Rooms Chesmata está situado en el centro de Arbanasi, a 4 km de la localidad de Veliko Tarnovo, y ofrece taberna que sirve platos búlgaros y jardín con zona de parrilla.
Arbanash house with panoramic view, jacuzzi and sauna se encuentra en Veliko Tŭrnovo, a 4,9 km de Museo Arqueológico de Veliko Tarnovo, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis...
El Astra está situado en Arbanasi y ofrece jardín y zona de parrilla. Se puede solicitar un servicio de transfer a la antigua capital y a la antigua capital de Veliko Turnovo, situada a 10 km.
El Arbat alberga un restaurante y una enoteca y se encuentra en Arbanasi, en la región de Veliko Tarnovo. El restaurante del alojamiento sirve platos tradicionales búlgaros.
Престиж está en Arbanasi, a 4,7 km de Museo Arqueológico de Veliko Tarnovo, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
El Guest house Diabora-Veliko Tarnovo se encuentra en Veliko Tŭrnovo, a menos de 1 km del Museo Arqueológico de Veliko Turnovo, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
Luciana
Argentina
El hotel es precioso y la
Ubicación excelente. Yo reservé la habitación individual, lo bueno es que al ser interna no tuve el problema de ruidos que vi en otros comentarios; para un hombre alto tal vez la ducha sea demasiado chica, pero la mujer en la recepción es muy amable y te permite ver las habitaciones y elegir otra si lo querés, pagando un adicional. Lo mejor el desayuno, te despertas y lo tienen preparado en una mesa con lindos detalles, es un lugar super cálido y hermoso. Lo recomiendo y volvería.
El Tsarevets Residence se encuentra en Veliko Tŭrnovo, a 500 metros del Museo Arqueológico de Veliko Turnovo, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, jardín, wifi...
El HiStory INN Unique Guest House se encuentra en Veliko Tŭrnovo, a 200 metros del Museo Arqueológico de Veliko Turnovo, y ofrece salón compartido, jardín y vistas al río.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Es un complejo hotelero que se encuentra en el mismo pueblo de Arbanasi (muy recomendable también de visitar) muy cercano a Veliko Tarnovo. El recinto es muy bonito y agradable, así como amplio y con varios restaurantes. La habitación que nos dieron era amplia y cómoda.
Lo mejor es que tenía piscina, pero el suelo de alrededor es peligroso.
El desayuno da gusto.
El restaurante está muy bien.
La tranquilidad que se respira, digna del antiguo monasterio que es.
Sin embargo, falta hacer algún "repasillo" a las habitaciones.
Un precioso complejo hotelero, com amplios jardines, restaurante interior y exterior, y amplio y sencillo parking. Muy buena ubicación, en Arbanasi, a cuatro kilómetros de Veliko Tarnovo, mucho más tranquilo y con varias iglesias para visitar, incluyendo la famosa iglesia de la Natividad, uno de los principales atractivos turísticos de la zona. Habitaciones amplias com cama y ducha cómodas y una pequeña terraza-balcón. Una muy buena elección para explorar la zona.
La habitación muy bien. Tenía aire acondicionado (a pesar de que en Booking pone que no), cama muy cómoda y buena ducha. El desayuno bien, con columpios para los niños y cama elástica en la zona de la cafetería.
La comunicación con el dueño. Arregló el aire acondicionado muy rápido.
La posibilidad de comer dentro o fuera de la casa, según la temperatura. Imprescindible el aire acondicionado por la ola de calor.
Cada habitación tiene su propio baño
Ubicado en el precioso pueblo de Arbanasi a pocos km de Veliko Tarnovo. Habitación sencilla pero cómoda con aire acondicionado. Zona de estar exterior muy acogedora para sentarse tras las visitas del día. A poco más de 200 metros de la iglesia de la Natividad de Arbanasi. Un imperdible si se está en esta zona
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.