Este alojamiento, situado a solo 70 metros de la playa de Oostduinkerke, ofrece habitaciones amplias con cafetera Senseo y TV de pantalla por cable con reproductor de DVD.
El Gastenverblijf De Arend ofrece habitaciones en el centro histórico de Nieuwpoort, a 400 metros de la parada de tranvía más cercana. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Maison du golf se encuentra en Nieuwpoort, a 1,6 km de la playa de Nieuwpoort, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
La Villa Vindina se encuentra en De Panne, a 2,3 km de Plopsaland, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Plopsaqua de Panne está a 2,2 km. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El Kamer Jane at Les Jardins de Jeanne ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín a unos 1,2 km de la playa de Middelkerke. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El Guesthouse Micas es una casa con terraza situada en Ostende, a 3,5 km del Casino Kursaal. La pista Wellington está a 2,1 km. El alojamiento tiene vistas al jardín.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El tamaño de la habitación correcto. El baño aceptaría una renovación, pero todo limpio y funcional. Parking gratis para clientes. La piscina también está incluida y las instalaciones están en perfecto estado. El personal de recepción, bar y desayuno muy amables y dispuestos a ayudar.
Mi estancia fue corta, pero muy agradable, no nos falto de nada. Las habitaciones son amplias, muy luminosas,
adecuadas para grandes familias y grupos de amigos. Hay entretenimiento para los niños y estamos relativamente cerca de la playa.
FEDERICO
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.