Beautiful rooms at countryside Brussels está a 16 km de Gare du Midi y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Claudia
Colombia
La ubicación, el tamaño de la habitación, la comodidad del lugar, la tranquilidad, la amabilidad de emiel, la ayuda q nos brindó al comunicarse con la empresa q nos rentó el carro, el detalle de los deliciosos dulces, y los cariños de Abby.
Chambre deluxe au 2ème étage, chambre double au 4ème étage NOT A HÔTEL está en el barrio de Laeken, en Bruselas, a 19 min a pie de Tour y Taxis y a 3 km de Expo de Bruselas.
Romantic room in brussels sky ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas al jardín en Bruselas.
Mikkel
España
Excelente opción con increíbles vistas al skyline de Bruselas. Es una habitación independiente con baño privado. Todo de muy buena calidad, y Daniel es muy amable a la hora de recibir a los huéspedes y dar consejos. Totalmente recomendable.
Love Zen Room Atomium et Palais de l'exposition está en Bruselas, a 4,1 km de Mini Europe y a 4,1 km de Atomium, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Chambre dans habitat partagé chez Séverine está a solo 29 km de Lago de Genval y dispone de alojamiento en Nivelles con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Chez Blanche es un alojamiento con terraza que se encuentra en Waterloo, a 12 km de Bois de la Cambre, a 16 km de Parque de atracciones Walibi Belgium y a 17 km de Museo Horta.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
A pocos metros de la Basílica de San Martin , esta este pequeño alojamiento, en el centro de la ciudad, pero nada de ruidos, con un gran jardín y habitaciones de diseño y muy coquetas. La zona de desayunos es una gran cocina decorada con mucho gusto.
La habitación es acogedora, con mucha luz y tiene vistas al jardín. Hay una persona muy educada y respetuosa que se encarga de limpiar toda la casa cada día. El día de nuestra llegada el dueño muy amablemente nos explico, en español, todo lo que necesitavamos saber del lugar. Es muy cómodo aparcar. Es un alojamiento tranquilo. Está bien ubicado a 20 minutos de Bruselas y a una hora de las otras ciudades de Bélgica. Bien comunicado en bus y tren. Los alrededores son muy bonitos y cerca hay un castillo precioso llamado Gaasbeek.
Buena ubicación, entorno muy agradable, el propietario siempre con muchas ganas de ayudar, además habla español. Las habitaciones son espaciosas y muy confortables
Un alojamiento en medio del campo, tranquilo, con sitio para aparcar gratis. La habitación y el baño tenían un tamaño correcto, estaban muy limpios. El anfitrión fue muy agradable, habla castellano muy bien, nos recibió muy cordialmente. Tiene una cocina compartida con una mesa donde poder comer. También dispone de una piscina donde poder refrescarse.
El dueño Enmanuel te hace la estancia acogedora y agradable. Se puede conversar de lugares para visitar y hace buenos consejos. En la casa hay una piscina que la puedes usar cuando quieras. Las habitaciones están muy buen decoradas y la cocina de uso común es práctica, tienes todo tipo de café e infusiones.
Hay disponibilidad de lavadora y el último día nos regalo una bolsa de manzanas belgas.
El paisaje increíble, los atardeceres preciosos, Emmanuel fue un anfitrión genial, hasta disfrutamos de su perrita Abby. Nos encantó y lo pasamos muy bien, los árboles con fruta, lechuzas y naturaleza en Estado puro. Tranquilidad y habitaciones geniales. Volveremos!!!!
El personal de recepción muy amable y dando las explicaciones muy detalladas, tanto del alojamiento como a la hora de enseñarnos la habitación con todos sus detalles. Muy bueno y muy bien atendido también por su personal del desayuno que estuvieron muy atentos al entrar en el salón de desayuno.
Michel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.