Arlon Guest House está a solo 34 km de Estación de tren de Luxemburgo y dispone de alojamiento en Arlon con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Elena
España
Le gustó mucho a mi amiga,
todo muy limpio y bien organizado,
sereno y acogedor.
Un buen recibimiento, bien situado y fácil de llegar .
Le Papillon d'or se encuentra en Arlon y ofrece vistas al jardín y wifi gratis a 40 km de Estación de tren de Luxemburgo y a 34 km de Teatro Nacional de Luxemburgo.
Enzo
La ducha una mi,,,e calefacción non funcionaba una semaña, sábanas no cambiado la cama 🛌 ni una vaz la hecho, el desayuno un croyson un café 8.50 fruta de una semaña, lo siento después la cama 🛌 nel techo
L'Auf der Tomm se encuentra en Martelange, a 39 km de National Museum for Historical Vehicle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nathaly
Italia
Me ha encantado la amabilidad Geraldine! En todo momento nos hizo sentir en casa, nos recibió y despidió con esa gran sonrisa. El apartamento súper lindo, muy limpio , cómodo. La terraza y las vistas maravillosas. Realmente para un verdadero descanso
Chambre privée au coeur de la Gaume, calme et détente es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Musson, a 46 km de Estación de tren de Luxemburgo y a 32 km de Sala de conciertos...
Olga
España
Buen sitio para descansar; el colchón muy cómodo. Los dueños muy amables y hablan Español.
Le Clos fleuri está en Fauvillers, a 45 km de National Museum for Historical Vehicle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chambres au calme en Ardenne se encuentra en Fauvillers, a 45 km de National Museum for Historical Vehicle y a 45 km de National Museum of Military History, y ofrece alojamiento con wifi gratis,...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.