El Charming Old World Apartment se encuentra en Bridgetown, en la región de Saint Michael, a 11 km de Silver Sands, y ofrece una terraza y vistas al jardín.
Este hotel de Christ Church está situado en el extremo tranquilo de la laguna de San Lorenzo, a solo 75 metros de la playa. Ofrece servicio de alquiler de autos y centro de postales.
El ShkyBlue Suites ofrece alojamiento en Christ Church, a solo 700 metros de Miami Beach y a 1,2 km de Maxwell Beach, y cuenta con zona de parrilla y salón compartido.
El Sue's Homestay se encuentra en Christ Church y ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión wifi gratis, TV de pantalla plana, salón compartido y jardín.
Soledad
Argentina
la ubicación muy buena a poca distancia de la playa Miami beach.
Sue fue muy amable me ayudo para llegar a su casa y para ir al aeropuerto.
El Sandgate, situado en Bridgetown, a 600 metros de Brandons, ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Todo. Ubicación. Limpieza. Playa. Habitación amplia y cocina con todo lo necesario Por la puerta pasan combis y buses y podés ir a toda la isla. Supermercado a 300 mts.
Las habitaciones estaban limpias y confortables. La piscina excelente. La atencion de las camareras fue excelente. EL hotel se encuentra cerca del 2 supermercados y de un duty free. Y por supuesto de la playa.
La habitación era bastante amplia y tenía el desayuno incluido. Gran facilidad para movilizarse a otras zonas del pais, además la playa Rockley está al frente del hotel.
No me quede es esa asquerosa habitación estaba sucias tenia mal olor es un asco
I didn't stay, that disgusting room was dirty, it had a bad smell, it's disgusting.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.