Maison-musee AKMED MICHEL está en Sheki y tiene jardín. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen armario.
Marco Arturo
España
El entorno, el hotel en sí es atractivo. Habitaciones bastante amplias pero decoradas de un estilo que pueden agradar a otras personas.
Nuray's House está en Sheki y tiene jardín, terraza y wifi gratis. Las habitaciones incluyen un balcón con vistas a la montaña.
jose antonio molina
España
No tengo más que muy buenas palabras para este lugar. AGRADABLE, ACOGEDOR, CÓMODO, MUY LIMPIO, CÉNTRICO...y atendido por excelentes personas. LO RECOMIENDO.
Gostevoy Dom Гостевой Дом, en Sheki, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa. Hay vistas al jardín.
Irene
España
Lugar muy tranquilo y familiar. La familia que lo regenta es encantadora. Al llegar la nos recibió con té y dulces y estuvieron pendientes de que no nos faltara nada.
Cenamos y desayunamos allí (por un precio mejor bueno), la cena estaba muy buena y el desayuno bueno y muy abundante. Las instalaciones son tal y como se ven en las fotos, muy cómodas.
Ilham Mustafa Houses tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Sheki. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
Ali Ancient House 555 está en Sheki, en un edificio de 1890, y dispone de jardín y habitaciones con wifi gratis. Las habitaciones están equipadas con balcón.
silvia
España
La acogida por Ali y su familia, al llegar nos obsequiaron con un pastel y al dia siguiente nos dieron productos y comida local para comer
Decoracion muy acorde con la ciudad de Sheki
Todo muy limpio
Parking en la puerta
Ansera 55 Hotel Sheki dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Sheki. El alojamiento ofrece cocina compartida, servicio de conserjería y servicio de organización de tours.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Muy bien ubicado, hermoso paisaje, la amabilidad del personal, la habitación grande y espectacular. El hotel muy lindo y las áreas circundantes son geniales y tiene de todo para hacer. Volvería a quedarme ahí sin dudarlo. 100% recomendado
Todo absolutamente. Está MUY bien situado, estaba MUY limpio, habitación gigante para mi solo, cocina con 4 cosas necesarias, la atención de Shabnam y su padre muy buena, son un amor, y el precio extremadamente barato. Mo se puede pedir más.
La habitación es enorme, con buenos muebles y en excelente estado.
A parte de preparar el mejor desayuno que tuvimos en Azerbaiyán, la familia (Ali y sus padres) está siempre pendiente de que sus huéspedes estén bien atendidos.
Todo, la familia es encantadora y la casa está muy cuidada y es muy bonita. La habitación estaba impecable y muy cuidada, cama grande y muy cómoda y el baño muy cuidado. Decidimos encargarles el desayuno y estaba todo espectacular, casero y muy rico. Alojamiento muy recomendable sin duda
El hotel es un poco extraño. Las habitaciones dan directamente a la calle. Son amplias y cómodas. Con mesa, sillones... la recepcionista ayuda en todo lo que puede.
El desayuno está muy completo y hay un restaurante cruzando la calle. La estación de autobuses se encuentra sl inicio de la calle. Si vas en bus, cómodo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.