Coastal Sunset Tiny Home - Port Fairy Tiny Homes está en Killarney, a 17 km de Estación de tren de Warrnambool y a 17 km de Lighthouse Theatre Warrnambool.
Coastal Haven Tiny Home - Port Fairy Tiny Homes está en Killarney, a 17 km de Estación de tren de Warrnambool y a 17 km de Lighthouse Theatre Warrnambool.
The Hideaway - Guest House se encuentra en Warrnambool, a 4,2 km de Estación de tren de Warrnambool, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Your Home Away From Home está a 5,5 km de Estación de tren de Warrnambool y a 5,3 km de Lighthouse Theatre Warrnambool, y dispone de wifi gratis y terraza.
Ivan
Colombia
Sencillo y completo.
Un host muy amable!
Totalmente privado
Mickle Cottage se encuentra en Warrnambool, a 2,7 km de Warrnambool Beach y a 2 km de Estación de tren de Warrnambool. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Las habitaciones eran grandes y las camas muy cómodas. La ubicación es perfecta, un edificio nuevo de dos plantas en el patio-jardín de un hotel tradicional, en una zona muy tranquila en el mismo centro de Port Fairy, a poca distancia de las tiendas y restaurantes y de la piscina municipal.
La habitación es gigante, todo estaba muy ordenado y limpio. Se puede aparcar justo en frente de la puerta, lo cual se agradece para las maletas.
Tenía un pequeño desayuno y frigo.
El baño también estaba muy bien.
Todo muy cálido y con todo lo que necesitabas. Las personas que lo llevan muy agradables.
Se descansa genial ya que es una zona muy tranquila.
Calidad - precio genial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.