Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Está bien situado con un super cerca y justo al lado, según sales cruzando el puente que hay, todas las tardes puedes ver wallabies.
El personal de recepción es muy amable, todo en la habitación fue muy cómodo, incluidas las camas, y quisiera resaltar la labor del personal de limpieza, estaba impecable todo.
Una maravilla en todos los aspectos, salón de juegos, piscina cuidada, lavandería limpia...
Un sitio para repetir, sin duda, daba gusto.
La habitación con cocina y salón, que era espectacular. La piscina y el jardín. La anfitriona: nos fue a recoger y nos llevó para tomar el Ferry que llega a la isla. Nos alquiló su coche para recoger la isla además de darnos todo tipo de facilidades y recomendaciones.
El tamaño de la habitación es enorme y dispone de cocina para poder desayunar y comer .la parada del autobús que recorre la isla está al lado del hotel
La habitación donde nos alojamos muy amplia y limpia. Las vistas al mar espectaculares. La ubicación muy buena ya que cuenta con una parada de autobús justo en frente del alojamiento. El personal fue muy amable.
la piscina genial, la habitación cómoda y el personal muy amable. además la fauna dentro de las instalaciones del hotel es increíble (wallabies, murcielagos, curlews…) están delante de las habitaciones
tiene un estilo bungalow perfecto, a pesar de ser un hostel tienes todo lo que necesitas para una buena estancia. nosotros reservamos la habitación con baño privado . tiene discoteca o pub para una noche de copas
Adriana
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.