Sea views guest house se encuentra en Sandy Bay y ofrece alojamiento a 4,1 km de Hobart Convention And Entertainment Centre, a 6,6 km de Theatre Royal y a 4,2 km de Universidad de Tasmania.
El Rosy se encuentra en Warrane, a solo 7,1 km del teatro real, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Jennifer se encuentra en Warrane, a 7,1 km del teatro real y a 9 km del centro de convenciones y ocio de Hobart, y ofrece alojamiento con jardín, conexión de wifi gratis en todo el alojamiento y...
El Blessington Villa se encuentra en South Arm, a 1,4 km de South Arm Beach y a 2,8 km de Hope Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín con terraza y vistas al mar.
El Couples Retreat with Mountain View Near Hobart se encuentra en Sandford y ofrece jardín y terraza. Hay parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Lumeah - Servant Quarters se encuentra en Hobart, a 1,2 km del centro de convenciones y ocio de Hobart, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las habitaciones son grandes y cómodas, con todo lo necesario para una estancia agradable. El personal es muy atento y te ayuda en todo lo que necesitas.
Muy bien ubicado, muy cerca a la zona turistica,y comercial. Unas pocas cuadras al muelle con buenos restaurantes y cafes, los museos y el famoso Salamanca. El centro comercial tambien a pocas cuadras
Habitación cómoda con buenas instalaciones y bonita vista.
El desayuno completo de buena calidad y con gran variedad
El edificio y las habitaciones están decoradas con mucho gusto. La habitación es amplia y muy confortable y los baños compartidos muy limpios y cuidados. Personal super agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.