Pension Christiane está en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
La Pension Kathi, situada a solo 2 minutos a pie del lago Klopeiner, ofrece una zona de playa privada con tumbonas gratuitas y sombrillas gratuitas, a la que se puede llegar en 4 a 8 minutos a pie del...
La Pension Tulpe está situada en la tranquila zona este del lago Klopein, a 500 metros de la playa. Cuenta con una zona de césped para tomar el sol. Hay WiFi gratuita.
El Das Alpensee ofrece acceso directo a la playa del lago Klopein. La mayoría de las habitaciones tienen balcón, y se sirve un desayuno buffet abundante elaborado con productos frescos de temporada y...
La Pension Agnes, situada en Sankt Kanzian, a 60 metros del lago Klopeinersee, es un establecimiento de gestión familiar que ofrece habitaciones con balcón, acceso gratuito a la playa, un desayuno...
El Pension Hribernig está situado a 500 metros del centro de la localidad de Sankt Primus y del lago Turnersee, y ofrece zona de playa privada en el lago.
Villa Blu se encuentra en Sankt Kanzian, a 21 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a unos 24 km de Castillo de St.
La Pension Eule se encuentra en Unterburg am. El Klopeiner See cuenta con jardín y terraza. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite y baño privado. Además, ofrece vistas al jardín.
La Pension Besser está situada en Bad Eisenkappel, en la región de Carintia, a 49 km de Liubliana, y cuenta con solárium y vistas al jardín. Hay aparcamiento privado gratuito.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.