Kaiserhaus Harald Astner Ebbs Studio 1 está en Ebbs, a 39 km de Casino Kitzbuhel y a 44 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hotel Gasthof Blaue Quelle está a solo 5 minutos a pie del Palacio de Festivales, en Erl. Ofrece un restaurante galardonado y aparcamiento privado gratuito..
El Gästehaus Edinger se encuentra en el centro de Söll, al pie de la montaña Hohe Salve, y alberga una tienda de esquí. Todas las habitaciones tienen balcón.
Ludmila
España
La verdad que ha sido un viaje muy bueno y al reservar este hotel no me equivoqué… muy bueno y correcto todo de parte de personal, el hotel está perfecto para ver montañas y descansar de cuidad.. recomiendo 100%
El das Christophorus se encuentra en la zona peatonal de Söll. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
El Berggasthof Bärnstatt, de gestión familiar, goza de una ubicación tranquila en Hinterstein, a 3 km del centro de Scheffau am Wilden Kaiser, en la región del Tirol, y a 1 km del lago Hinterstein, y...
El establecimiento, inaugurado en verano de 2017, se encuentra en el centro de la ciudad de Kufsteinand y ofrece WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable.
El Kaiserpension Müllnerhof se encuentra en Oberndorf in Tirol. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña.
Mountain Fresh - alpine easy stay está en Söll, a 22 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y acceso a pie de pista.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.