Gästehaus-Pension Familie Dwars se encuentra en Spitz, a 22 km de Abadía Melk y a 15 km de Dürnstein Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
sonia
España
Es un alojamiento con todo lo necesario. La pareja que lo lleva son súper agradables. La mujer habla inglés. El desayuno es abundante y muy rico. Desde el pueblo,Viebling, empieza la ruta panorámica que vale la pena hacerla a pie (paseo por los viñedos y vistas sobre el Danubio). Nosotros nos quedamos dos noches (fue nuestro día sin bici). Las vistas desde la habitación a los viñedos son muy bonitas.
Weingut-Pension Stockingerhof es un alojamiento de 3 estrellas situado en Dürnstein, a 19 min a pie de Dürnstein Castle y a 28 km de Monasterio de Herzogenburg.
Camilo
Austria
La ubicación fue ideal para mis planes. Plaza de parking. Desayuno incluido.
Gästehaus Wachau está en Leiben, a 10 km de Abadía Melk, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y instalaciones para deportes acuáticos.
Noelia
España
Eva es encantadora. Todo está muy bien y el desayuno genial.
El Pension Weisses Lamm goza de una ubicación tranquila en el centro de Melk, a solo 100 metros de la abadía de Melk. También hay una sala para guardar bicicletas.
josep
España
Amabilidad del personal, amplia habitación y limpieza. La bici se puede guardar en garaje. Hay un restaurante justo al lado para cenar. Desayuno correcto. Está muy céntrico para visitar la abadía, pasear, restaurantes etc.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación estaba genial, muy bonita y cómoda. Con cama, armario, baño privado y tele ( aunque es lo que menos necesitas en un entorno como el de la zona)
El desayuno de lujo, bufet con gran variedad de comida. Y también puedes cenar ahí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.